Las 10 mamás de dibujos animados más entrañables

Las 10 mamás de dibujos animados más entrañables
Las 10 mamás de dibujos animados más entrañables

Este 10 de mayo recordamos a todas esas mamás que enternecieron el cine y la televisión

Definitivamente hay una fecha que todos festejamos, ya sea porque aún gozamos de su presencia o porque nos gustaría volver a tenerla, celebrar a mamá siempre nos une.

Y es innegable que las mamás tienen un papel muy importante en la vida de los hijos, para guiarlos, regañarlos, mostrar apoyo y amor incondicional, es por ello que incluso en las caricaturas se hacen presentes.

Por ello, este 10 de mayo recordamos a esas mamás con las que pasamos hoooras disfrutando en los episodios de la caricatura y hasta en películas.

Mamá: es un personaje del que no se conoce el nombre, madre del niño genio, Dexter y Dee-dee. Es una mujer obsesionada con el orden y la limpieza que inspiró al pequeño Dexter a construir su laboratorio secreto.

Milk: es uno de los personajes principales de la serie Dragon Ball, madre de Gohan y Goten, a quien le costó mucho aceptar que sus hijos siguieran los pasos de su padre Goku y combatir el mal, defendiendo a la humanidad.

Vilma Picapiedra: Es una mamá tradicional de la edad de piedra que tiene su hogar en Piedradura, donde cuida a su hija Pebbels y cocina para su esposo Pedro, además de pasar largo rato con su vecina y mejor amiga, Betty Mármol.

Ultra Sónico: Apareció por primera vez en la serie de dibujos animados Los Supersonicos en septiembre de 1962 como una ama de casa futurista de clase alta que es ayudada en las labores del hogar por Robotina, un robot sirvienta.

Marge Bouvier Simpson: Es la mamá de Bart, Lisa y Maggie, además de ser la fuerza de la familia Simpson, ya que ella es quien termina resolviendo los problemas de la famosa familia amarilla que hizo su debut en la pantalla chica en abril de 1987.

Fran Sinclair: Es la mamá de la serie Dinosaurios. Fran tiene 38 años y es la más preocupada por su familia y lo que pase con Earl. No se siente muy querida y siempre está buscando que su familia pase más tiempo con ella. Siempre soluciona las travesuras del nene consentido.

Elastic Girl: La mamá increíble trata de encontrar un equilibrio entre ser mamá y superheroína, aunque la saquen de sus casillas constantemente está dispuesta a dar la vida por sus tres hijos y su esposo.

Didi Pickles: Es la mamá de Tommy y Dil, de Aventuras en pañales, es ama de casa y profesora de preparatoria. Esta caricatura salió al aire en 1991 y dejó de transmitirse en el 2004.

Mamá Coco: Un dibujo animado que estuvo inspirada en una clásica abuela mexicana. Es el personaje más entrañable de dicha película y que a todos nos provoca un nudo en la garganta al ver su foto en un altar de muertos.

La mamá de Bambi: La cinta estrenada en 1942 cuenta una cruel historia, cómo olvidar esa escena del pequeño venado corriendo junto a su madre mientras huyen de un cazador, seguro se te salieron las lágrimas ¿o no?

Contenido relacionado

¿Madrecita, mamita o mamacita? Mira lo que se esconde detrás de una ¡Madre!

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*