Las balas opacan a las cumbias en el Peñón de los Baños

Las balas opacan a las cumbias en el Peñón de los Baños

Esta madrugada se registró una balacera en la colonia Peñón de los Baños que, dejó al menos ocho personas heridas en un baile sonidero  

Esta madrugada se registró un tiroteo donde al menos ocho personas resultaron gravemente heridas en un baile sonidero que se realizaba en calles de la colonia Peñón de los Baños, alcaldía de Venustiano Carranza.

La emergencia se registró en la esquina de Colones Soles, de la colonia Peñón de los Baños, donde se escucharon más de 20 detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo al reporte de la Policía preventiva de la Ciudad de México, fueron ocho personas las heridas, donde todas fueron trasladadas por sus propios medios a diversos hospitales.

Sin embargo, la misma policía a través de los paramédicos, señalan que dos de los heridos se encuentran graves.

Las causas del ataque en la colonia Peñón de los Baños son investigadas por el personal de la Procuraduría General de Justicia a fin de dar con el paradero del o los responsables.

Con información de Rodrigo Alarcón

Contenido relacionado

En una casa de Xochimilco un integrante de La Unión asesinó a Norberto Ronquillo

Acerca de PacoZea.com 34307 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*