Las escaleras del ‘Joker’, la nueva atracción turística de Nueva York

Algunos vecinos empiezan a incomodarse por la privacidad de su vecindario

A raíz del éxito mundial de la reciente cinta del villano de Ciudad Gótica, varios fanáticos se han dado cita para posar en las escaleras de la escena emblemática del «Joker»

Las escaleras de la famosa escena donde Joaquin Phoenix baila en una escena de «Joker» se ha vuelta en la nueva atracción turística del barrio de Bronx en Nueva York.

Fanáticos, locales y turistas se dan cada día cita para visitar la escaleras que conectan las avenidas Shakespeare y Anderson en West 167th Street.

View this post on Instagram

Always put a happy face… Joker Stairs #nyc #newyork #city #travel #bronx #nomada #nomad #travelling #travellers #jokerstairs

A post shared by Arnaldo Silva (@imbibing_nomad) on

Algunos optan con una simple foto, sin pose alguna, sin embargo, hay otros que imitan los movimientos de Joaquin para que el momento quede capturado.

Dicha escena se volvió viral al ser parte del trailer, póster oficial y por dar paso a la primera aparición de Phoenix como el Joker dentro de la cinta.

En ella, el actor baila por las escaleras mientras suena el tema «Rock and Roll Part 2» de Gary Glitter.

Actualmente, la cinta lleva recaudado más de $741 millones de dólares en todo el mundo con apenas tres semanas de cartelera, a parte de ser premiada con el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

Contenido relacionado

Joker: el nuevo estandarte de protesta en Medio Oriente y Chile #VIDEO

JHG

Acerca de PacoZea.com 48730 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 'Joker 2' podría ya estar en desarrollo

Opina

Tu email no será publicado .


*