Las Fiscalías de Puebla y Guerrero aprehendieron a «El Negro Pipa», ligado al asesinato de «Nana Pelucas»

Las Fiscalías de Puebla y Guerrero aprehendieron a "El Negro Pipa", ligado al asesinato de "Nana Pelucas"
Las Fiscalías de Puebla y Guerrero aprehendieron a "El Negro Pipa", ligado al asesinato de "Nana Pelucas"

Edgar Saúl N. alias “El Negro Pipa”, aprehendido en Puebla, es identificado como el segundo al mando del Cártel Independiente de Acapulco

Las Fiscalías Generales de los estados de Puebla y Guerrero informaron que gracias a un operativo conjunto, se logró la aprehensión en territorio poblano de Edgar Saúl N. alias “El Negro Pipa”, identificado como el segundo al mando del Cártel Independiente de Acapulco.

Este sujeto, que tiene como alias “El Negro Pipa” fue aprehendido en un fraccionamiento de la zona de Sanctorum perteneciente al municipio de Cuautlancingo, Puebla.

En el sitio, elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión de Puebla y de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Guerrero, cumplieron en contra de Edgar Saúl N., orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, con relación a los hechos registrados en febrero de 2018 en Guerrero, en los que fue privada de la vida la periodista Leslie Ann Pamela, conocida en redes sociales como «Nana Pelucas».

Al momento de su aprehensión, Edgar Saúl N. portaba un arma de fuego. También fue detenida su madre, Elisa N., originaria de Guerrero y quien tenía entre sus pertenencias dosis de una sustancia similar a la droga conocida como cristal y dinero en efectivo.

Ambas personas viajaban a bordo de un vehículo compacto marca Honda que fue asegurado.

Edgar Saúl N. alias “El Negro Pipa”, aprehendido en Puebla, es identificado como el segundo al mando del Cártel Independiente de Acapulco.

Su detención realizada entre las Fiscalías de Puebla y Guerrero habría derivado en que posteriormente fuera detenido en Michoacán, José Ángel N. alias “El Capuchino”, líder del Cártel Independiente de Acapulco.

IPR

Contenido relacionado

«Nana Pelucas» había denunciado en Facebook amenazas de parte de alcalde de Acapulco #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 56391 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*