Las hermanas Devany y Nelly desaparecieron en Azcapotzalco #AlertaAmber

Devany y Nelly iban en compañía de su madre cuando desaparecieron, comparte para que regresen a casa

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber, tras recibir la denuncia por la desaparición de Devany Amayrani y Nelly Ayline, ambas de apellido Borja Espinosa, un mes después de su ausencia.

Devany y Nelly tienen 7 y 6 años respectivamente, fueron vistas por última vez el pasado 24 de octubre, en compañía de su madre, en Eje 5 Norte, colonia San Martín Xochinahuac, alcaldía Azcapotzalco.

Devany vestía pantalón y chamarra verdes, playera amarilla, tenis azul cielo. Cómo señas particulares se 8ndica que le faltan los dientes frontales superiores.

Nelly vestía pantalón y chamarra verdes, playera amarilla, tenis blancos con negro. Se indica que tiene el ojo izquierdo más pequeño y que le faltan los dientes frontales superiores.

Si tiene alguna información que conduzca a su paradero, favor de reportarla a los teléfonos: 53455067, 53455032 y 53455034.

DMS

Contenido relacionado

Samara, de dos años, se perdió en la alcaldía Miguel Hidalgo #AlertaAMBER

Acerca de PacoZea.com 50938 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*