Search
Close this search box.

Las mujeres serán prioridad para Mikel Arriola

Mikel Arriola destacó que a poco más de 50 días de la elección del 1 de julio, las encuestas lo empiezan a colocar en el segundo lugar, y aseguró que las mujeres de la CDMX van a elegir a un hombre como su jefe de gobierno

Mikel Arriola Peñalosa resaltó que en el centro de sus programas de gobierno están las mujeres, a quienes ofreció mayor atención en seguridad, salud, educación, empleo, entre otras cosas, señalando que les tiene buenas noticias, menos para dos:

“Yo traigo muy buenas noticias para las mujeres. Solamente traigo una mala para dos mujeres. Y les quiero decir a esas dos mujeres que las mujeres van a elegir a un nombre para la jefatura de gobierno de la Ciudad de México”, indicó el abanderado priista.

“Hoy estoy muy contento porque apenas el día de ayer y el día de hoy otras dos encuestas nos confirmen que ya vamos en segundo lugar en la contienda”, expresó Arriola.

Ante más de cuatro mil mujeres priistas reunidas en el centro cultural y Deportivo del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE, Arriola reiteró que en su administración pondrá en marcha cuatro clínicas para combatir el cáncer cérvico uterino y de mama. Además se comprometió a dar una pensión a amas de casa de 60 años, para que vivan su retiro con dignidad; entregándoles tres mil 200 pesos al mes que les garantice la canasta básica.

El abanderado tricolor manifestó que ante el abandono que vivieron las mujeres con los gobiernos perredistas “me preocupa que en de los 100 municipios en donde se cometen más feminicidios en el país, siete están en la Ciudad de México”.

Arriola Peñalosa destacó que a 54 días de la elección, las encuestas lo empiezan a colocar en el segundo lugar, y aseguró que las mujeres van a elegir a un hombre como su jefe de gobierno de la Ciudad de México, por lo que añadió que la primer decisión al llegar a administrar capitalina será “decretar la alerta de género. No más violencia contra la mujer. No podemos tolerar más violencia”.

Mikel Arriola indicó que se requiere Procuraduría de la Mujer, dirigida por una mujer y con mujeres profesionistas, con psicológicas y abogadas, “para que todos los delitos contra la mujer sean sentenciados”.

“Si no hay un sentimiento de riesgo al que abusa de la de la mujer van a seguir con los abusos. Con Mikel Arriola eso se va a acabar”, externó el aspirante en su encuentro con el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI).


Contenido relacionado

Barrales, sin compromisos con inmobiliarias

Mas Noticias