Las protestas de los independentistas catalanes le cuestan la vida a un ciudadano francés

El turista francés caminó cuatro kilómetros hasta al Aeropuerto, pues los bloqueos hacían imposible acceder a él, el esfuerzo físico le costó la vida

Protestar muchas veces es la única vía que las personas encuentran para hacerse escuchar, pero las protestas suelen afectar a terceros y tener consecuencias devastadoras, las de Cataluña le costaron la vida a un ciudadano francés.

El hombre de 65 años tuvo que caminar cuatro kilómetros para llegar al Aeropuerto, el esfuerzo provocó que le diera un infarto y posteriormente Murrieta en el hospital Bellvitge.

La T1 del aeropuerto estaba bloqueada por los manifestantes que conforman Tsunami Democàtic.

El extranjero llegó a la T2, y allí desfalleció y un piloto lo vio en la zona de estacionamiento de la terminal, donde un directivo del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) fue el primero en llegar y seguidamente lo hicieron los sanitarios del Aeropuerto con el desfibrilador en mano, según el ‘Diari de Tarragona’, que informa que el hombre sufría problemas de corazón.

Según explicaron fuentes cercanas, el pasajero se encontraba con su mujer para regresar a su país de origen, y el SEM activó un helicóptero medicalizado para trasladarlo al Hospital. 

Después de recibir la atención urgente, el paciente falleció a consecuencia del paro cardiorrespiratorio sufrido.

Fuentes del SEM informaron que la urgencia requirió la activación del helicóptero por ser el medio más rápido para alcanzar el hospital.

DMS

Contenido relacionado

Enfrentamientos entre policía de Cataluña y grupos independentistas #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39125 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*