Las razones por las que Jason Garrett, no es el hombre que le dará a los Dallas Cowboys el Superbowl #VIDEO

Oficialmente los Tiburones Rojos del Veracruz dejaron la Femexfut #VIDEO
Oficialmente los Tiburones Rojos del Veracruz dejaron la Femexfut #VIDEO

La franquicia más cara del Mundo, los Dallas Cowboys, lleva 22 años sin ganar un título, han apostado por Jason Garret, que al parecer ya se va del equipo

Hoy les hablaré como un aficionado más de los Dallas Cowboys,  que vio avergonzado como un equipo con menos tale tos en sus filas, pero mejor entrenado,los Bills de Búfalo, masacraron a la defensiva de Dallas.

Nadie entiende como la franquicia más cara del mundo según la revista Forbes, se ha mantenido al primer lugar de la lista, sin ganar un título en 22 años, los vaqueros cuestan 420 millones de dólares por encima de los Yankees de Nueva York y sus 370 millones y los 360 del Manchester Invites de la Liga Premier de Inglaterra.

Y todos sabemos que no es un problema de fondos, sino de formas y de estructuras, el principal responsable de está sequía se llama Jerry Jones, el dueño del equipo y el increíble afán de tener contra viento y marea a Jason Garret, head coach más sobrevalorado de la NFL, que terminó por hundir el proyecto de Jerry, la segunda etapa del siglo XXI.

La razón es simple, Garret es un entrenador a modo para Jones, a quien puede tratar como empleado, no como el hombre de las grandes decisiones.

Jerry es el gerente General, reclutador de los jugadores, selecciona a los asistentes de Jason y sólo falta ponerse las diademas y mandar las jugadas en la cancha.

Es ha sido una relación de mucho desgaste, dónde hoy los jugadores han perdido el respeto y la cordialidad con su entrenador ante la falta de autoridad.

Por eso es que ahora llama la atención que finalmente entendieron en Dallas, que no será el coach que los lleve al Superbowl.

Tiene marca de dos ganados, tres perdidos  en Playoffs y nunca ha pasado de la ronda  de los juegos divisionales.

Así es señores que Jones no, no sé equivoquen, Garret no es el Hombre. Por eso nos sorprendía que la franquicia más rica del deporte organizado, siguiera apostando a un proyecto que ha alargando la racha sin ser campeones.

Los Cowboys derrotaron el el Superbowl 30 a los Stells en 1996, curiosamente Garret era el Quarterback suplente.

Del 2011 a la fecha sólo tiene tres títulos de la División Este y mire, este es un dato verdaderamente contundente, forma parte de un grupo de entrenadores que en ese lapso de tiempo, ya llegaron al Superbowl la mayoría y lo han ganado.

Bill Belichick con los Patriotas, Pete Carroll  con Seattle, Mike Tomlin con Pitsburg, Sean Payto  con Nueva Orleans, John Harbaugh con Baltimore y Ron Rivera con Carolina.

La paciencia se acabó, el entrenador que en enero estuvo a punto de firma r otra extensión de contrato, se irá al final de la campaña y ya lo decidió la perla mayor el jueves pasado.

Su récord contra equipos de marca ganadora esta campaña, es 0-5, pero no todo don malas noticias para Garret, los Gigantes de Nueva York ya alzaron la mano en caso de que los Vaqueros lo despidan.

No cabe duda que en la tierra de los ciegos,el tuerto es rey.

Marca de 6,6 los Vaqueros, les queda todavía enfrentar a Chicago, los Rams, Filadelfia y Washington, que le daría para un 8,8 ¿Le gusta?

O en el mejor de los casos 9-7 y con eso tal vez pueda aspirar  al título de la división.

Deberían cambiar las cosas, deberíamos tener un trafd de dueños, y Dallas debería seleccionar uno como Robert Kraft de los Patriotas o como el fallecido Pat Bowlen de los Broncos de Denver, que sólo pones el dinero y contratan a los mejores, pero no se meten en la operación del equipo.

el problema mayor  de los Cowboys se llama Jerry Jones,no Jason Garret.


Contenido relacionado

Día de Acción de Gracias y los eventos deportivos que agradezco haber visto #VIDEO

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*