Laura Pausini enamora a la Arena Ciudad de México

Laura Pausini celebró 25 años de carrera junto a sus fans en la Arena Ciudad de México

Intensas emociones cubrieron anoche a la Arena Ciudad de México con la presencia de la cantante italiana Laura Pausini, quien celebró 25 años de carrera junto a sus apasionados fans.

A eso de las 20:35 horas se apagaron las luces del coloso de Azcapotzalco para dar bienvenida a Pausini, quien rápidamente aceleró los corazones de los reunidos como parte de su gira Hazte Sentir World Tour.

El escenario se iluminó con “Nadie ha dicho”, tema con el que abrió el show que duró dos horas de una incesante entrega y una amplia variedad de estilos, en la que hizo gala de su canto.

La carismática cantautora ofreció un amplio recorrido en el que destacó cortes como “Primavera anticipada”, “Mi respuesta” y “Las cosas que vives”, bajo una poderosa energía pop.

También se escucharon “No river is wilder”, “En ausencia de ti” y “Cuando se ama”, en tanto la intérprete se le veía visiblemente contenta con la recepción.

Pausini interactuó en todo momento con sus adeptos, mismos que le correspondieron con gritos, aplausos y el incansable coreo de cada una de sus canciones que calaron con su profundo romanticismo.

Prosiguió con “Lado derecho del corazón”, “Jamás abandoné” y “La soledad”, lapso en el que desapareció tras el entarimado para que sus coristas armaran tremenda fiesta con “Sorry”, “Shape of you” y “Can’t stop the feeling”.

Luego de que emergió ataviada con un traje plateado, retornó portando un elegante vestido negro con un cinturón dorado haciendo relucir su radiante belleza.

Alegre y desenfadada con el público a quien le declaró que la hacen temblar y vibrar de emoción, les compartió “El valor de seguir adelante”, “Como si no nos hubiéramos amado”, “Algo que te debo” y “Volveré junto a ti”.

Después llegó un set a guitarra acústica con “Limpio”, “Bienvenido”, “Amores Extraños” y “Se fue”, siendo esta última en la que permitió a uno de sus espectadores a subir al escenario para cantarla juntos en una versión más potente acompañándose de su banda.

“Entre tú y mil mares” provocó una de las instantáneas más cautivadoras de la velada con una acalorada Arena, donde logró complacer a las multitudes.

Parecía que llegaba el cierre del espectáculo que atrapó por su gran producción de pantallas y juego de luces, pero sobre todo por la calidad de los músicos en escena y animosos coristas, quienes entonaron “Dispárame, dispara”, “Escucha tu corazón” y “Emergencia de amor”.

Al ritmo de “Nuevo” y “En cambio no,” la media noche se acercaba dejando sentir su despedida. Sin embargo, regaló una más: “Nadie ha dicho”, dando paso a una lluvia colorida de papelitos y serpentinas que bañaron el foro en un ambiente festivo donde nadie dejaba de bailar. Con una minifalda negra Laura Pausini daba partida definitiva agradeciendo la mutua relación con su gente, quienes salieron absolutamente contentos.

Foto: Memo Aponte

1 Trackback / Pingback

  1. Sarah Brightman encantará la Arena Ciudad de México - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*