Le arrancan el cuero cabelludo a jovencita en pelea escolar #VIDEO

Le arrancan el cuero cabelludo a jovencita en pelea escolar #VIDEO
Le arrancan el cuero cabelludo a jovencita en pelea escolar #VIDEO

La brutal pelea sucedió en el CBTis número 164, en Ciudad Madero, Tamaulipas, las dos jovencitas se liaron a golpes, llegando muy lejos

Terrible la manera en que la violencia se ha normalizado y ha permeado en nuestros jóvenes, haciendo que cada vez sea más común ver episodios de crueldad entre ellos, como una brutal pelea que protagonizaron dos jóvenes estudiantes.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes, en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número 164, ubicado en la colonia Ampliación Unidad Nacional, Ciudad Madero, Tamaulipas.

Las jovénes aprovecharon que la maestra no se encontraba presente en el aula para discutir, de las palabras pasaron a los golpes y jalones de cabello , terminando la pelea en tragedia.

En el video se ve a las dos jóvenes en el piso, los demás compañeros tratan de separarlas, pero ellas no ceden, la pelea sólo termina cuando una le arranca a la otra parte del cuero cabelludo,

La jovencita afectada fue trasladada al hospital, sus padres interpusieron una demanda ante el Ministerio Público correspondiente.

DMS

Contenido relacionado

Así fue la violenta pelea entre una maestra y su alumno en el salón de clases #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39177 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Adolescente viola y embaraza a su hermana menor - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*