¡Le cae piedra! joven sobrevive tras recibir golpe #VIDEO

¡Le cae piedra! joven sobrevive tras recibir golpe #VIDEO
¡Le cae piedra! joven sobrevive tras recibir golpe #VIDEO

El joven recibió un fuerte golpe por una piedra que se desprendió de un montículo en el que se encontraba con sus amigos, nadando.

En redes sociales circula un video que ha impactado a los usuarios, pues en las imágenes se percibe claramente cómo a un joven le cae una piedra encima.

Algunas versiones aseguran que se trató de un accidente, luego de que la piedra se desprendiera de un montículo en el charco de los militares, ubicado en el barrio los callejones de Puerto Plata, en República Dominicana.

El joven que recibió el impacto, resultó con fractura en la clavícula y varios puntos de suturas en la cabeza.

Así el adolescente terminó su día de diversión, cuando nadaba en el río en República Dominicana. Sin embargo, sobrevivió para contarlo.

Las excursiones acuáticas, son comunes en Puerto Plata, donde hay al menos 27 cascadas, en la costa norte del Atlántico de República Dominicana.

La ciudad es conocida por sus playas. La gran extensión de la Playa Dorada está resguardada por centros turísticos y un campo de golf con 18 hoyos. El centro antiguo de la ciudad data de la época colonial y está dominado por la fortaleza de San Felipe, del siglo XVI, una edificación española que actualmente alberga artefactos históricos y militares.

Contenido relacionado:

Joven es apuñalado en Madrid por reclamar a una persona que no llevara puesto el cubrebocas; hay tres detenidos #VIDEO

AFG

Acerca de PacoZea.com 56622 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*