
María convirtió su desilusión amorosa en una fiesta abierta al público para recuperar parte de lo gastado en su boda cancelada en Guadalupe, Nuevo León.
Lo que sería uno de los días más importantes en la vida de María terminó en decepción: su prometido canceló la boda a menos de un mes del evento. Lejos de esconderse o guardar silencio, la joven originaria de Nuevo León decidió darle la vuelta a la situación y convocar al público a una peculiar celebración: una “No Boda”.
Te puede interesar: Rescatan a perro colgado en vivienda de Chetumal; investigan posible maltrato
A través de grupos de Facebook, María difundió una invitación abierta para asistir a la fiesta el próximo viernes 15 de agosto de 2025, en el salón Elite Eventos Lux, en el municipio de Guadalupe. La entrada tendrá un costo de 600 pesos por persona, con el que se busca recuperar parte de la inversión hecha para el fallido enlace.
Sin entrar en detalles sobre los motivos de la cancelación, María informó que el evento comenzará a las 8:00 p.m. y concluirá a la 1:00 a.m. Los asistentes podrán disfrutar de cena en tres tiempos, barra libre y música en vivo a cargo de una banda versátil.
Las personas interesadas en asistir deben realizar una transferencia bancaria a la cuenta proporcionada por María y enviar el comprobante para reservar su lugar.
La historia no tardó en viralizarse. Usuarios de redes sociales, especialmente mujeres, expresaron solidaridad con la regiomontana e incluso aplaudieron su ingenio para “facturar con la desgracia”. Una usuaria comentó: “Eso es sacarle provecho al drama, que soporte el cucaracho”.
Con información de Excelsior