Le cortó las manos a su esposa ¡por celos!

Le dan 14 años por cortarle las manos a su esposa con un hacha

Dmitri Grachiov, fue condenado por un tribunal de Moscú a 14 años en la cárcel, por haberle cortado las manos a su esposa con un hacha, la razón de su crimen, fueron los celos.

El hombre también deberá pagarle a Margarita Grachiova una indeminzación de 35 mil dólares.

Si bien Grachiov no rechazó los cargos de daño corporal grave y amenaza de asesinato, se declaró inocente en cuanto a la acusación de secuestro.

El matrimonio tenía dos hijos cuando, en septiembre de 2017, Margarita decidió pedir el divorcio debido a problemas de convivencia. Su cónyuge, lejos de aceptarlo, reaccionó de forma feroz: la empezó a perseguir, golpear y amenazar, a la vez que se obsesionó con la idea de que ella lo estaba engañando.

En octubre, llevó a Margarita por primera vez a un bosque donde, poniéndole un cuchillo en la garganta, la interrogó sobre sus supuestas relaciones con otros hombres.

El 11 de diciembre, la llevó de nuevo a un bosque, pero esa vez la torturó por cerca de una hora, cortándole con un hacha los dedos, uno tras otro, y distintas partes de las manos. Tras terminar por amputarle completamente ambas manos, la llevó al hospital y se entregó a la Policía.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*