Le dicen “Peña bebé” a través de Instagram, y esto respondió el presidente

Peña Nieto ha señalado que él mismo es el encargado de su cuenta de Instagram, por lo que él es quien responde directamente a sus seguidores

A escasos meses de que el presidente Enrique Peña Nieto concluya su mandato, comienza a sentirse a través de sus redes sociales y presentaciones públicas un aire de nostalgia en el que se le nota con una actitud más relajada.

Nuevamente, el jefe del Ejecutivo mostró su lado más cordial al responderle un comentario a uno de los influencers mexicanos más reconocidos, Chumel Torres, quien a través de Instagram contactó al mandatario.

Este lunes Peña Nieto compartió en su cuenta de esta red social, una imagen en la que señala que seguirá trabajando hasta el último día para cumplirle a México, a lo que Chumel Torres le escribió “te quiero Peñabebé”.

??Lunes. Trabajaremos hasta el último día para cumplirle a ??México.

Una publicación compartida por Enrique Peña Nieto (@epn) el

Minutos después el presidente respondió con un “Hola y un emoji de una mano saludando”, a lo que Chumel reviró comentado: “@epn Bonito lunes ¡Ánimo!”.

El conductor de “El Pulso de la República” aprovechó la oportunidad para bromear con esta conversación con sus seguidores de Twitter, utilizando la leyenda: “EL MEJOR DÍA DE MI PERRA VIDA”.

En diversas ocasiones Peña Nieto ha señalado que él mismo es el encargado de su cuenta de Instagram, por lo que él es quien responde directamente a sus seguidores.

 

Contenido relacionado

Al sexenio con humor, Instagram Stories de Peña Nieto #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 29833 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*