Le dispara a mujer e hijo porque no respetaron el distanciamiento social

Le dispara a mujer e hijo porque no respetaron el distanciamiento social
Le dispara a mujer e hijo porque no respetaron el distanciamiento social

Un hombre reclamó distanciamiento con un arma de fuego en un hotel de Miami, Florida, actual epicentro de covid-19 en Estados Unidos.

Un hombre fue arrestado por dispararle a una madre y a su hijo en el lobby del hotel Crystal Beach de Miami, luego de enojarse por su falta de distanciamiento social.

Ustedes no están tomando sana distancia.

Gritó el sujeto, identificado como Douglas Marks.

De un momento a otro, Marks sacó una pistola y abrió fuego el lunes por la noche, según la prensa local.

Por su parte, Veronica Pena y su hijo, ambos de visita en Miami Beach desde Nuevo México, dijeron que estaban en el hotel cuando vieron a Marks por primera vez.

Afortunadamente nadie resultó herido, sin embargo, la policía arrestó a Marks, quien enfrenta cargos graves, incluido el de asalto agravado con arma de fuego y disparar en público, hechos por los que permanece en la cárcel Turner Guilford Knight de Miami.

Tras el tiroteo, el hombre se excusó diciendo que sacó su arma porque alguien más lo estaba siguiendo y había pedido el teléfono del lobby para llamar al 911.

Contenido relacionado:

Trece heridos deja una balacera en Illinois #VIDEO

VIGA

Acerca de PacoZea.com 58015 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Dispara a empleado de Burger King porque su pedido tardó mucho

Opina

Tu email no será publicado .


*