Le dispara, golpea y arrastra a su perrita #VIDEO

Le dispara, golpea y arrastra a su perrita #VIDEO
Le dispara, golpea y arrastra a su perrita #VIDEO

El hombre golpeó cruelmente a la perrita, al ver que no moría después de recibir el disparo, alejó que era cazador y podía dispararle a quien quisiera

Un cazador le disparó a su perrita, al ver que no moría, la golpeó brutalmente en la cabeza, le amarró una cuerda y la arrastró varios metros en el afán de llevarla a su casa y terminar de matarla ahí.

Esto ocurrió en Chantada, municipio de la provincia de Lugo, en España.

Un hombre que presenció los hechos lo confrontó y grabó parte de los hechos. Al confrontar al cazador éste respondió; «puedo pegar tiros a quien me sale de los cojones».

El hombre se percató de o que estaba ocurriendo tras escuchar el disparo, al ver lo ocurrido comienza a grabar, en el video se ve a la perrita siendo arrastrada, su estado es de completa indefensión, mueve sus patitas tratando de resistirse, pero el ataque la ha dejado sin fuerzas.

Le pregunta que a dónde la lleva y el cazador responde que a su casa, el hombre rebate que no lo va a permitir.Su intervención la salvó.

15 días antes la perrita había parido una camada de seis cachorros, tanto los bebés como ella fueron llevados a un hospital veterinario, pero el estado de la madre se reporta como delicado.

Una protectora de animales se ha hecho cargo de los animales, el partido PACMA  difundió el video y pidió a la Guardia Civil hacerse cargo de los perritos. El agresor está bajo investigación por lo sucedido.

DMS

Contenido relacionado

Sujeto arrastra por la calle a un gatito, lo quería tirar a un camión de basura #VIDEO
Acerca de PacoZea.com 39078 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Muere la perrita atacada por un cazador - PacoZea.com
  2. Delfines atacan a niña e intentan llevársela al fondo del mar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*