Le reclaman por pasarse el semáforo y se baja para golpear otro auto #VIDEO

Le reclaman por pasarse el semáforo y él se baja para golpear otro auto #VIDEO
Le reclaman por pasarse el semáforo y él se baja para golpear otro auto #VIDEO

El agresor había sido increpado por otro conductor quien le hizo notar que había cruzado la calzada cuando el semáforo se encontraba en rojo

Un sujeto en calles de la Ciudad de México fue videograbado por un ciudadano en el momento en que es agredido por haberle hecho ver que se pasó un alto.

De acuerdo con la denuncia compartida en redes, el hombre que conducía un Beettle negro cruzó imprudentemente la calzada Acoxpa, pasándose un semáforo en rojo.

Otro conductor se le emparejó para hacerle notar su falta, lo que provocó la ira del sujeto quien se le cierra, se baja del vehículo y comienza a golpear el automóvil de quien le hizo la observación cívica de tránsito.

Los hechos ocurrieron en la alcaldía Tlalpan, causando la indignación de los usuarios quienes se cuestionan cómo es posible que las autoridades no den seguimiento a este tipo de agresiones civiles, cuando cuentan con las placas de los agresores que además, violan leyes de tránsito.

Contenido relacionado

¡Sin deberla ni temerla! Sujeto le rompe el cristal a conductor en Circuito Interior #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 52657 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*