Le roban el auto en Azcapotzalco mientras acomodaba a su bebé #VIDEO

Le roban el auto en Azcapotzalco mientras acomodaba a su bebé
Le roban el auto en Azcapotzalco mientras acomodaba a su bebé

Se acerca un delincuente por su espalda y lo amenazan, mientras el hombre trata de resguardar a su bebe. Otro de los maleantes abre la puerta trasera

En redes sociales a través de un video denunciaron el robo de un auto, sucedió por la noche en las calles de la alcaldía Azcapotzalco, aunque no especificaron la fecha exacta del incidente.

En las imágenes se observa que mientras un hombre acomoda a su bebé en la silla para el auto, tres sujetos se acercan desde la otra banqueta de la calle, por la parte posterior del auto.

Como el hombre está con medio cuerpo adentro del auto, haciendo maniobras para sujetar bien al infante no se da cuenta de que los sujetos se le acercan sospechosamente.

Por tanto, al llegar a él se acerca un delincuente por su espalda y lo amenazan, mientras el hombre trata de resguardar a su bebe. Otro de los maleantes abre la puerta trasera del lado del copiloto y el tercero aborda el carro en el lugar del piloto.

El tercer ratero le arroja la silla fuera del vehículo al afectado, mientras los otros dos revisan las bolsas del pantalón del hombre, quien trae a su bebé en brazos.

Por último, uno de ellos se va con el carro del afectado mientras los otros dos suben a otro vehículo, que estaba estacionado al otro lado de la calle, y se dan a la fuga.

Contenido relacionado:

Disfrazado de Protección Civil robó 2 botiquines especializados #VIDEO

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Se quedaron con las ganas! Víctima agrede a asaltantes en Bosques de las Lomas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Raptan a bebé en Registro Civil de Naucalpan - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*