Le roban su cartera en una cafetería y ahora debe 100 mil pesos #VIDEO

Le roban su cartera en una cafetería y ahora debe 100 mil pesos #VIDEO
Le roban su cartera en una cafetería y ahora debe 100 mil pesos #VIDEO

La afectada ha hecho su denuncia y a pesar de las evidencias, el banco la obliga a pagar las compras que ella no realizó

En redes sociales, una mujer identificada como Inés Tatts denunció auna pareja que le robó la cartera de su bolsa en un restaurante, el pasado 22 de marzo alrededor de las 17:00 horas.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron el atraco, en las imágenes se observa que la pareja se encuentra sentada en una de las salas lounge a un costado de donde se encuentra la víctima.

Un hombre con playera de manga corta le solicita algo al mesero y se cerciora que no hay más personas en la zona para poder extraer la cartera de la mujer, misma que se encuentra sobre un mueble que divide ambas salas.

La grabación dura poco más de dos minutos y se aprecia que luego de sustraer la cartera, la esconde bajo su saco y se para para simular hablar por teléfono mientras que su cómplice se queda sentada en el sitio.

La joven denunció a través de su cuenta de Twitter que luego de que le fue robada la cartera, los ladrones realizaron compras hasta por 100 mil pesos, no recibió ninguna alerta del banco.

A pesar de la evidencia, no ha habido solución a su denuncia por robo de tarjeta de crédito y por el contrario, se ve obligada a pagar el monto de las compras que ella no realizó.

Este es un modus operandi que se ha detectado en diversos restaurantes del país, sin embargo, pocas veces existe una denuncia pues las víctimas se dan cuenta varios minutos después del robo.

Contenido relacionado

Distraían a los clientes para robar sus pertenencias, los detuvieron en el AICM


Acerca de PacoZea.com 45104 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Asalto a pizzería deja un italiano muerto en CDMX #VIDEO - PacoZea.com
  2. Roba cartera, la descubren y la denuncian #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*