Le toma 40 segundos a Conor McGregor vencer a Donald ‘Cowboy’ #VIDEO

Le toma 40 segundos a Conor McGregor vencer a Donald 'Cowboy' #VIDEO
Le toma 40 segundos a Conor McGregor vencer a Donald 'Cowboy' #VIDEO

Conor lo acabó acorralándolo con una lluvia de golpes hasta la intervención del réferi Herb Dean para la victoria del irlandés.

Este fin de semana Conor McGregor volvió a sorprender a sus fanáticos luego de que venciera en sólo 40 segundos al estadounidense Donald ‘Cowboy‘ Cerrone.

La pelea se había vuelto un asunto mediático pues marcaría el regreso a los octaágonos de Cowboy, con quien se enfrentó en el pleito estelar UFC 246.

Con la T-Mobile Arena repleta, los aficionados esperaban recibir a la superestrella de las artes marciales mixtas, quien se quedó con el triunfo contundente en el primer round de la pelea en la división de peso welter la noche del sábado.

Desde la conferencia y pesaje todo parecía diferente con McGregor, respetuoso de su rival y muy concentrado, lo que demostró en la jaula, en la que salió decidido a todo desde el inicio en busca de acabar rápido con su rival.

Cerrone trató de contenerlo, pero McGregor respondió con impactos con su hombro a la nariz del ‘Cowboy’, lo que sería determinante para el resultado final.

Instantes después le recetó una violenta patada a la mandíbula para ponerlo en malas condiciones, lo que aprovechó Conor para acabarlo con una lluvia de golpes hasta la intervención del réferi Herb Dean para la victoria del irlandés.

Con este triunfo, Conor regresó al camino de la victoria en UFC, pues en su último duelo perdió con Khabib Nurmagomedov el 5 de octubre de 2018; su anterior victoria databa del 12 de noviembre de 2016 ante Eddie Alvarez.

Contenido relacionado

Hace dos años se dio la pelea entre Mayweather vs McGregor

NCV


Acerca de PacoZea.com 45253 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*