¡Leal hasta la muerte! Perro trata de desenterrar a su dueño #VIDEO

¡Leal hasta la muerte! Perro trata de desenterrar a su dueño #VIDEO
¡Leal hasta la muerte! Perro trata de desenterrar a su dueño #VIDEO

El lazo que unía al perro y a su dueño, era tan fuerte, que el can dejó de comer cuando su amigo murió, pero en el entierro su reacción fue desgarradora

El luto no es exclusivo de los humanos, también los animales sienten un profundo dolor cuando a quienes aman se van de este mundo y el caso de este perro ilustra a la perfección ese sentir.

Huzi es un pastor alemán de 12 años, vive en la provincia Shaanxi al este de China, y compartió su vida con un hombre, el señor Wu, que recientemente falleció.

Cuando su dueño y amigo partió de este mundo, el perro entristeció, dejó de comer y tomar agua por tres días, hasta que el señor Wu fue enterrado. Cabe mencionar que Huzi estuvo presente en todo el funeral, como parte de la familia que es.

El video fue publicado por la página china Pear Video, en la grabación se ve al perro   acostado cerca de la tumba, de pronto se para y empieza a rascar, queriendo desenterrar a su amigo.

La hija mayor del hoy occiso, comentó que cuando enterraron a su padre, el perro empezó a llorar, «cuando vi a Huzi, sentí que el alma de mi padre todavía estaba allí», agregó la mujer.

Definitivamente el perro es el mejor amigo del hombre, su lealtad nunca termina de sorprendernos.

DMS

Contenido relacionado

Perro visita a su dueño en el hospital, cumpliendo su último deseo

Acerca de PacoZea.com 50882 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Con camionetas blindadas, así se pasea la Tropa del Infierno #VIDEO - PacoZea.com
  2. ¡Héroes caninos! Perros evitan que mujer sea asaltada #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*