No lo dejes pasar, ¡Lego Bricklive llega a México!

Paseo Interlomas y Parque Las Antenas son las sedes de una experiencia única para chicos y grandes

Los mundos maravillosos de Lego llegarán en esta temporada de vacaciones de Semana Santa para deleite de las familias a partir del 15 de abril y hasta el 15 de junio.

Paseo Interlomas y Parque Las Antenas serán los espacios para largas horas de diversión entre padres e hijos, tal como lo anuncia en entrevista para PacoZea.com la vocera de Lego: Bricklive, Angélica del Rey.

“Es una experiencia absolutamente distinta de lo que se ha visto en otras exposiciones en México, Bricklive es una mega exposición” resalta Del Rey.

Detalla que esta muestra interactiva llega a nuestro país luego del éxito en Europa, Asia, Costa Rica, Argentina y Brasil.

Destaca que los visitantes podrán gozar de 2,500 m2 y más de 2 millones de piezas, siendo ideal para los fans de Lego de todas edades ya que es uno de los eventos de ladrillos más grandes del mundo, el cual viene a México con el mismo concepto con el que está girando.

Es para toda la familia, para niños desde 1 y 3 años, pero también para los papás, todos tendrán piletas repletas de Lego, si no tienen hijos habrá áreas especializadas para fans”, explica la vocera.

Las zonas de construcción Bricklive tendrán lugares especiales como Lego Star Wars para poder crear y pilotear tu propia nave, Lego City para construir tu propia ciudad, Lego Ninjago un espacio para sumergirse en una aventura oriental, Race Tracks donde podrás correr con tu propio auto y competir en una pista de carrera. Lego Minecraft ofrece la oportunidad de interactuar con el famoso juego electrónico.

En tanto para los más pequeños Lego Duplo se convierte en el espacio de recreación ideal para ellos.

Área de grafiti y esculturas de animales de Safari, entre otros, serán parte de esta experiencia única en su estilo.

Angélica del Rey añade: “Disfrutarán de tres horas de convivencia con una experiencia inolvidable y nadar en el mundo de Lego. Si quieren ver a sus hijas crear y crear con ellos, es el lugar indicado para la imaginación”.

Contenido relacionado

¿Alguna vez imaginaste subirte a un automóvil LEGO?, mira esta combi

1 Trackback / Pingback

  1. Lego: Bricklive permancerá dos semanas más, ¿te lo vas a perder? - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*