León ataca a mujer en Estados Unidos

León ataca a mujer en Estados Unidos

La joven llevaba 10 días realizando una pasantía en un centro felino de Carolina del Norte

Un león mató a una joven estadounidense que trabajaba en el centro «Conservators Center» en Carolina del Norte. La mujer identificada como Alexandra Black de 22 años, llevaba tan solo 10 días realizando su pasantía en el zoológico, que se encuentra en la localidad de Burlington.

El centro declaró en su cuenta de Facebook que se encuentran devastados por la pérdida de una vida humana y expresaron sus condolencias a familiares de la víctima.

En el comunicado explican que los hechos sucedieron el domingo por la mañana mientras un equipo dirigido por un tutor profesional estaba haciendo la limpieza rutinaria del recinto de los felinos. En un momento dado, «uno de los leones logró escapar del espacio donde estaba encerrado y entró donde se encontraban los humanos y rápidamente mató a una persona.

Los trabajadores del centro intentaron tranquilizar al león, tras no lograrlo, le dispararon hasta la muerte para permitir que el personal de emergencias del condado de Caswell pudiera recuperar el cadáver de la mujer.

Alexandra Black se había graduado recientemente en la Universidad de Indiana, Estado donde nació, indicó la familia de Black, quienes también comentaron  que había hecho ya tres pasantías anteriores porque «realmente quería desarrollar su vida profesional con animales». «Era una joven hermosa que acababa de comenzar su carrera, hubo un terrible accidente y estamos de luto», «murió siguiendo su pasión», declara la familia. 

 

Contenido relacionado

Hoy es el Día de los Derechos de los Animales, ¿sabes por qué?

Acerca de PacoZea.com 52523 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. En pleno acto circense león ataca a su domador #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*