Leonardo Avendaño pasó sus últimas horas en casa del padre Francisco, asegura la PGJ

Leonardo Avendaño pasó sus últimas horas en casa del padre Francisco, asegura Ernestina Godoy
Leonardo Avendaño pasó sus últimas horas en casa del padre Francisco, asegura Ernestina Godoy

Con base en múltiples evidencias se solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra un probable participante de la muerte de Leonardo Avendaño

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México (CDMX) ofreció esta mañana una conferencia de prensa en la que detalló todo el trayecto que siguió el vehículo en el que viajaba el joven universitario Leonardo Avendaño, horas antes de su muerte, así como los registros de sus últimas llamadas y mensajes.

Rodrigo de la Riva Robles, subprocurador de Averiguaciones Previas Centrales acompañado de la abogada de la ciudad, Ernestina Godoy, señaló que Leonardo avisó por medio de un mensaje que pasaría la noche en la casa del hoy detenido, padre Francisco Javier “N” y que a las 23:03 horas mandó un mensaje a un amigo que ya había llegado a dicho domicilio.

Indicando, con precaución de no violar el debido proceso, que gracias a las cámaras del C5 de la ciudad, queda testimonio de que Leonardo Avendaño entró al domicilio del sacerdote.

Así mismo, el automóvil del estudiante de la Universidad Intercontinental (UIC) permaneció dentro del domicilio del sacerdote sin moverse hasta las 3:16 del 12 de junio, lo que significa que estuvo ahí un lapso de 4 horas y 12 minutos, antes de ser asfixiado.

A las 3:48 horas, el vehículo es captado por las cámaras del C5 llegando al lugar donde fue encontrado muerto y a las 04:01 horas es captado un segundo vehículo llegando al lugar que es abordado por Francisco Javier “N”.


Por estas y otras pruebas de fotografías, testigos, telefonía y más fue detenido el padre Francisco y será investigado hasta determinar si él es el asesino de Leonardo Avendaño.

Contenido relacionado

Hallan muerto a joven seminarista en Iztapalapa

Acerca de PacoZea.com 33474 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Imponen prisión preventiva al sacerdote vinculado al caso de Leonardo Avendaño - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*