Les quitan la custodia de su hijo por suspender el tratamiento de quimioterapias

Les quitan la custodia de su hijo por suspender su tratamiento de quimioterapias

Los padres del menor decidieron optar por un tratamiento alternativo para atacar la leucemia, ahora los abuelos se harán cargo del niño

Sin duda una de las peores noticias que se puede recibir en la vida es la presencia del cáncer, y peor aún cuando sabes que esta invadiendo el cuerpo de tu hijo. Ello puede motivar a buscar cualquier cosa que elimine la enfermedad sin caer en cuenta que puede hacer más daño.

En Florida, un pequeño de cuatro años de edad tendrá que permanecer bajo el cuidado de sus abuelos, después de que sus padres suspendieron las quimioterapias para combatir la leucemia linfoblástica e iniciaron un tratamiento alternativo basado en productos hechos con CBD, una dieta alcalina y vitaminas.

Esta medida fue dictaminada por el juez de la corte de circuito del condado de Hillsborough, Thomas Palermo, quien decidió que la custodia de Noah McAdams quedara a cargo de sus abuelos maternos, porque regresarlo al lado de sus padres significaría un «riesgo sustancial de negligencia inminente».

Durante el juicio para decidir el futuro del pequeño, sus padres aceptaron que continuarán con las quimioterapias y con el tratamiento compuesto por aceite de CBD y THC (cannabis), pero el juez no creyó en su palabra.

Palermo señaló que dejarlo con sus abuelos «es la única forma de garantizar la salud, la seguridad y el bienestar de Noah».

Además determinó que Taylor Bland y Joshua McAdams, padres del menor, deben someterse a evaluaciones de salud mental para conocer si son capaces de hacerse cargo del niño.

La abogada de los padres informó que sus clientes no están de acuerdo con la decisión del juez por lo que ya consideran apelar.

Mientras el proceso continúa los abuelos están comprometidos a llevar a Noah para que reciba las quimioterapias y curar su enfermedad.

Contenido relacionado

Mujer fallece tras abandonar la quimioterapia y optar por remedios naturales para combatir el cáncer de mama

EAS

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*