Les roban su auto y los abandonan maniatados en un paraje de Xochimilco

Les roban su auto y los abandonan maniatados en un paraje de Xochimilco
Les roban su auto y los abandonan maniatados en un paraje de Xochimilco

Policías de la SSC rescataron a dos hombres víctimas de robo de vehículo, que fueron abandonados en un paraje de la alcaldía Xochimilco

Circulaban por la avenida División del Norte y Árbol de Fuego, en la colonia Parque San Andrés, alcaldía Coyoacán, cuando dos sujetos los amagaron y los llevaron a tirar a un paraje de Xochimilco, después se llevaron su auto.

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaban sus patrullajes de rutina cuando fueron alertados sobre la presencia de dos masculinos.

Cuando llegaron al lugar referido encontraron a los dos hombres maniatados en el Camino Real a Santa Cruz Nativitas Barrio La Tabla, Pueblo Santa Cruz Acalpixca. Varios vecinos del lugar intentaban desamarear a los hombres.

Una vez liberados, los hombres indicaron ser trabajadores de una empresa de publicidad y que venían a bordo de una camioneta tipo estaquitas color blanco propiedad de la compañía.

Ante ello, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia para valorar a los afectados, luego de una revisión médica, ambos presentaron policontusiones en varias partes del cuerpo, sin ameritar traslado hospitalario.

Al lugar también acudió personal de la Policía de Investigación (PDI) quienes tomaron conocimiento de los hechos. Los afectados de 45 y 22 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada en Investigación, para levantar su denuncia correspondiente.

DMS

Contenido relacionado

Detienen a presuntos miembros de ‘Los Rodolfos’ en Xochimilco
Acerca de PacoZea.com 48709 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*