Leslie Selene desapareció en Tultitlán #AlertaAmber

Se pide su ayuda para localizar a Leslie Selene, de 17 años, fue vista por última vez el pasado 7 de octubre, cuando iba a su escuela

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México activó la Alerta Amber para localizar a Leslie Selene Pérez Serret, de 17 años.

La joven salió de su domicilio, ubicado en el municipio mexiquense de Tultitlán, con rumbo a su escuela, a la cual no llegó, desde entonces no se sabe de ella.

Leslie Selene es de tez morena clara, su cabello está teñido, sus ojos son café claro, cara redonda, complexión mediana, nariz chata, cejas pobladas, boca mediana y labios delgados.

Cómo señas particulares tiene un lunar oscuro en medio del cuello, así como una perforación en el labio inferior del lado izquierdo.

Leslie Selene llevaba la siguiente ropa el día de su desaparición: playera blanca, sudadera azul marino con líneas verdes, pants azul marino y tenis azules.

Cualquier información que conduzca a su localización favor de reportarla al 800 7028 770 o al 800 890 2940 de Alerta Amber Edoméx.

DMS

Contenido relacionado


Diego Alonso desapareció en Nezahualcóyotl #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 38097 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. José Luis desapareció en Sahuayo, Michoacán - PacoZea.com
  2. Ayúdanos a encontrar a Dulce Valeria, desapareció en Ecatepec #AlertaAmber - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*