«Ley anti ganso»: diputada del PAN busca frenar la masturbación

"Ley anti ganso": diputada del PAN busca frenar la masturbación
"Ley anti ganso": diputada del PAN busca frenar la masturbación

Según la diputada, la masturbación es una conducta degenerada que produce conductas violentas, como el abuso sexual, por eso busca multas de 5 mil pesos

Elsa Adané Méndez Álvarez, diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro, está convencida de que la masturbación es el principio de las desviaciones sexuales, por ello busca erradicarla.

La diputada está segura de que el «auto-placer» es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones con tal de satisfacer los deseos de quien se masturba.

«La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales», afirmó Méndez Álvarez.

Por ello propone que quien cometa este acto sea multado con cinco mil pesos, a su propuesta se le llama «Ley anti ganso». Para que se pueda imponer la sanción, se debe presentar material audiovisual probatorio del acto o ser captado en flagrancia por un oficial de policía.

No especificó si aplicará a hombres o mujeres.

Además de esto, se pronunció en contra de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y más recientemente en contra de la Ley de Amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, pues considera que promueven valores carentes de moral.

DMS

Contenido relacionado

Facebook lanza cruzada contra el sexo, estos son los temas tabú
Acerca de PacoZea.com 36664 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*