Ley seca en todo Xochimilco durante las fiestas patrias

Ley Seca
Ley Seca

Se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en toda la delegación el 15 y 16 de septiembre

Avelino Méndez Rangel, jefe delegacional de Xochimilco, informó que durante los festejos del día 15 y 16 de septiembre la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida en toda la demarcación.

Además de la medida de aplicar la Ley Seca, también se realizarán cortes a la circulación, se llevará a cabo el cierre de calles en el centro histórico de la delegación, con motivo de las Fiestas Patrias.

El jefe delegacional indicó en un anuncio público, que la aplicación de la ley seca tiene como principal objetivo el poder garantizar la seguridad de los habitantes de Xochimilco y de los visitantes durante los festejos patrios.

Méndez Rangel, detalló que las celebraciones principales se realizarán durante la noche del viernes 15 en la explanada principal de la delegación, donde habrá grupos musicales y la ceremonia del Grito de Independencia.

También se realizarán las celebraciones correspondientes en las 15 coordinaciones territoriales que se encuentran dentro de Xochimilco.

Para el día 16 se llevará a cabo el desfile de escoltas y bandas de guerra de los planteles de la demarcación, a partir de las 9:00 horas, en donde también participarán grupos de la tercera edad y deportistas quienes recorrerán la Avenida 16 de septiembre.

En el marco de estos festejos, la Secretaría de Seguridad Pública local reforzará la vigilancia en los puntos de mayor afluencia y mantendrá cerrado al tránsito vehicular en el primer cuadro.

Contenido relacionado

Aplicarán Ley Seca por elecciones de este fin de semana

Acerca de PacoZea.com 27110 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Tome sus precauciones, cierran calles cercanas al Zócalo por fiestas patrias -
  2. Por Gran Premio, habrá ley seca en las colonias cercanas - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*