Leyéndole la Biblia, así evitó un policía que una joven se suicidara

Leyéndole la Biblia, así evitó un policía que una joven se suicidara
Leyéndole la Biblia, así evitó un policía que una joven se suicidara

Como si Dios hubiera tocado el corazón de la mujer, las palabras de un policía al leerle la Biblia permitieron que la joven no se suicidara

En Paraguay, una joven salvó su vida gracias a las palabras de aliento y empatía que un policía le brindó, el cual, apoyándose de la Biblia, logró convencerla de no saltar al vacío dese un puente.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto en el puente Costa Cavalcanti, el cual es «famoso» por ser un sitio en donde se han registrado gran número de suicidios, y hasta donde llegó la desesperada mujer para acabar con su vida.

Un suboficial de la policía, identificado como Juan Osorio, integrante del Grupo Especial de Operaciones, acudió hasta el lugar tras recibir una llamada de auxilio de un anónimo.

Al llegar el uniformado comenzó a entablar una plática con la fémina quien le contó la enorme tristeza, soledad y culpa que sentía por la muerte de su pequeña hija, la cual había fallecido hacía seis meses.

Por treinta minutos, el policía trató de persuadirla para no cometer el acto, sin embargo cuando él intentaba acercarse ella amenazaba con lanzarse.

En el momento de máxima tensión, Osorio sacó la Biblia que lleva diariamente en su bolsillo y se dispuso a leerle un fragmento.

“Les digo la verdad, todos ustedes verán el cielo abierto y a los ángeles de Dios subiendo y bajando sobre el Hijo del Hombre, quien es la escalera entre el cielo y la tierra”, fue lo que leyó el policía en el libro de Juan, capítulo 1, versículo 51.

De inmediato, y tal como si Dios hubiera tocado el corazón de la mujer, ambos comenzaron a llorar y ella se dejó abrazar y rescatar por el oficial.

En entrevista a medios locales, el policía compartió que él porta su Biblia a todos lados desde que fue baleado durante un operativo, del cual salió vivo de milagro.

“Yo le hablaba y mi cerebro calculaba lo que podía suceder. Temblaba y mis manos sudaban, si se soltaba, iba a ser mi culpa. Me cuestioné el porque estaba yo ahí”, contó el suboficial.

Según diversos medios, el puente Costa Cavalcanti es escogido por los suicidas. El sábado 8 de agosto, otro equipo de rescate logró persuadir a un joven y salvarlo de que se quitara la vida.

Contenido relacionado

SSC evita suicidio en Ermita; le compran boleto para regresar a su hogar

NCV

Acerca de PacoZea.com 54564 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Comment

Opina

Tu email no será publicado .


*