Liberan a la mamá de «El Marro», ante falta de pruebas

Liberan a la mamá de "El Marro", ante falta de pruebas
Liberan a la mamá de "El Marro", ante falta de pruebas

Tras más de 20 horas de audiencia, la defensa dijo que la jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso para María Eva ‘N’.

La madre de José Antonio Yépez Ortiz, alias “El Marro”, líder del cártel de Santa Rosa de Lima, fue liberada este domingo.

Tras más de 20 horas de audiencia, la defensa dijo que la jueza encargada del caso determinó la no vinculación a proceso para María Eva ‘N’ y otras cuatro personas detenidas en Celaya.

La causa principal de la decisión, fue falta de pruebas, además de que la defensa de María Eva «N», argumentó que hubo tortura en el caso. Ante ello se indicó que se iniciarán investigaciones.

«Ella (la juez) encontró indicios razonables para indicar que pudo haber tortura y le dio la indicación así a la fiscalía de que iniciara esa investigación. Por lo tanto, desvaloró todos los demás elementos y entonces emitió en consecuencia», señaló la abogada defensora.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) identificó a María Eva ‘N’, Juana ‘N’ y Rosalba ‘N’ como madre, hermana y prima de «El Marro», respectivamente, luego que fueron detenidas el 21 de junio pasado.

Contenido relacionado:

«El Marro» manda mensaje a «su gente» tras detención de integrantes de cártel Santa Rosa de Lima

AFG

Acerca de PacoZea.com 56306 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Emboscan a policías en Silao, mueren tres, adjudican ataque a "El Marro" #VIDEO - PacoZea.com
  2. Así fue la captura de "El Marro", será llevado al Altiplano #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*