Liberan a la única mujer detenida hasta el momento por agresiones en CU

El rector de la UNAM, Enrique Graue, detalló que hasta el momento la Máxima Casa de Estudios ha expulsado a 35 estudiantes y detenido a 15 personas

La joven detenida la semana pasada por su presunta participación en las agresiones contra estudiantes ocurrida el 3 de septiembre en las inmediaciones de la Rectoría de Ciudad Universitaria, fue puesta en libertad este martes.

No obstante, el juez de distrito resolverá su situación jurídica pues la joven impuso un amparo, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX).

La joven había permanecido privada de la libertad en el Centro Femenil de Reinserción Social en Santa Martha Acatitla, mientras se desahogaban las investigaciones.

Por otro lado, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, detalló que hasta el momento la Máxima Casa de Estudios ha expulsado a 35 estudiantes y detenido a 15 personas desde el ataque del pasado 3 de septiembre.

Asimismo, afirmó que la UNAM ya se encuentra implementando todas las medidas necesarias para mejorar la seguridad universitaria.

 

Contenido relacionado

Detienen a una mujer por participar en agresiones contra estudiantes en CU

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*