Liberan a Norma Azucena Rodríguez, diputada electa secuestrada en Hidalgo

Liberan a Norma Azucena Rodríguez, diputada secuestrada en Hidalgo
Liberan a Norma Azucena Rodríguez, diputada secuestrada en Hidalgo

La legisladora electa del PRD Norma Azucena Rodríguez había sido secuestrada por un grupo de sujetos armados en la carretera federal México-Tuxpan, mientras transitaba por el estado de Hidalgo

Este jueves fue puesta en libertad Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada electa por el estado de Veracruz, que había sido secuestrada el martes pasado. La legisladora, del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ya se encuentra en su domicilio.

Según informó, está en buen estado de salud y solo tiene una lesión en el brazo provocada al momento del secuestro cuando volcó el vehículo que la trasladaba. Esta información fue confirmada por el Procurador de Hidalgo, Raúl Arroyo González.

El ataque se dio mientras viajaba por la carretera federal México-Tuxpan con otros integrantes de su equipo. Fue allí que un grupo comando los interceptó y comenzó a disparar, que el chofer perdiera el control y el vehículo volcara, dejando lesionadas a dos personas y aprovechado por los atacantes para llevarse a la perredista.

Tras el plagio, la Secretaría de Igualdad de Géneros del PRD exigió a las autoridades que Norma Azucena Rodríguez Zamora fuera localizada con vida y los responsables fueran castigados.

Contenido relacionado

En Veracruz fue secuestrada una diputada federal electa

Acerca de PacoZea.com 39178 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Auto oficial de diputada de Morena en Hidalgo podrá ser usado por ciudadanos - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*