Liberan a presunto acosador de mujeres en el Metro, la víctima dio el perdón

Todo ocurrió en las instalaciones de la estación Constitución de 1917, donde el hombre videograbó con su celular a la mujer

Un hombre fue detenido y puesto en libertad luego de haber sido señalado y perdonado por una mujer por presunto acoso dentro de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) de la Ciudad de México.

De acuerdo con información brindada por el periodista Carlos Jiménez, el sujeto fue detenido luego de que la mujer lo acusara de haberla seguido y fotografiado por diversas estaciones del Metro.

Pese a que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina ayudaron a la joven y detuvieron al presunto acosador, la víctima decidió darle el perdón a Jacobo “S” luego de haber sido entregado a autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

Según los datos proporcionados todo ocurrió en las instalaciones de la estación Constitución de 1917, donde el hombre videograbó con su celular a la mujer.

Luego del perdón el sospechoso fue puesto en libertad.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

PGJ confirmó el primer detenido acusado de secuestrar en el metro

Acerca de PacoZea.com 30546 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Mujer sentía que había fantasmas en su casa, en realidad se trataba de un acosador - PacoZea.com
  2. Hombre en el metro fingía hacer limpias para abusar de mujeres - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*