Liberan a un hombre secuestrado en Coyoacán, detienen a tres

Liberan a un hombre secuestrado en Coyoacán y detienen a tres
Liberan a un hombre secuestrado en Coyoacán y detienen a tres

Un auto con vidrios polarizados circulaba por calles de Coyoacán, al ver a la policía aceleraron, su actitud permitió rescatar a la víctima

La oportuna reacción de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, permitió la liberación de un hombre que se encontraba maniatado, en el asiento trasero de un vehículo que circulaba en la colonia El Rosedal, alcaldía Coyoacán.

Al patrullar sobre la calle Ruiseñor, los oficiales ubicaron un vehículo color blanco que circulaba con los vidrios polarizados, cuyos tripulantes al notar la presencia policial aumentaron la velocidad.

Fue en el cruce de la calle Jardín de Las Rosas donde un vehículo tipo taxi se emparejó al primer auto y de él descendieron varias personas, quienes a la llegada de los oficiales emprendieron la huida y abandonaron la unidad.

En una rápida reacción, y tras una breve persecución pie tierra, tres hombres de 19, 23 y 27 años de edad fueron detenidos, a quienes después de una revisión preventiva se les aseguró un arma de fuego.

En tanto, cuando los uniformados inspeccionaron el vehículo, encontraron a un hombre con las manos amarradas y los ojos vendados a quien de inmediato se resguardó y se le brindó la atención necesaria para salvaguardar su integridad física.

El afectado refirió que conducía el automóvil cromática rosa con blanco, cuando varios sujetos lo obligaron a bajar, y amenazaron con un arma de fuego, posteriormente lo amarraron y subieron al otro auto en el que lo mantuvieron privado de su libertad por varias horas.

Por todo lo anterior, los tres detenidos fueron enterados de sus derechos de ley y junto con las armas y los vehículos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica e iniciará las investigaciones correspondientes.

DMS

Contenido relacionado

Cateos en Coyoacán dejan 12 detenciones y varios decomisos
Acerca de PacoZea.com 54610 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*