Libros gratis para leer en el tren con el celular

Libros gratis para leer en el tren con el celular
Libros gratis para leer en el tren con el celular

Los pasajeros de esta nueva biblioteca digital podrán leer  obras de 37 autores premiados desde 2015

En Argentina el Fondo Nacional de las Artes y Trenes Argentinos realizaron un convenio con el cual contarán con una biblioteca digital. El programa se llama Arte sobre rieles y el objetivo es difundir a los artistas premiados por la institución.

Las líneas de trenes suburbanos que contarán con esta oportunidad son: Roca, San Martín, Belgrano sur, Sarmiento y Mitre.

Este proyecto podría tener gran éxito para los escritores y lectores argentinos. Alrededor de un millón 400 mil personas viajan en tren por día en Buenos Aires.

Los pasajeros de esta nueva biblioteca digital podrán leer fragmentos de las obras de 37 autores premiados por el Fondo Nacional de las Artes desde 2015. Esta selección de textos fue realizada por la periodista y escritora Josefina Licitra.

Entre los autores seleccionados están las novelas Adentro tampoco hay luz, de Leila Sucari (Tusquets, 2017) y Yo soy el invierno, de Ricardo Romero; los libros de cuentos Sierra Grande, de César Sodero (Alto Pogo, 2016) e Inclúyanme afuera, de Francisco Bitar (Tusquets, 2018).

En esta selección también se incluyeron ensayos como: Las máscaras de Descartes, de Laura Klein; Buenos Aires transmedial: los barrios de Cucurto, Casas e Incardona, de Carolina Rolle (Beatriz Viterbo, 2018) y ¿Qué hay en escribir?, de Silvio Mattoni.

Contenido relacionado

Libros más vendidos en México, primera semana de diciembre de 2018

Acerca de PacoZea.com 36617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Los pasajeros de esta nueva biblioteca digital podrán leer obras de 37 autores premiados desde 2015
  2. Best sellers del 2018 en Latinoamérica - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*