Líderes de «La U» son ubicados en bares de la CDMX

Líderes de "La U" son ubicados en bares de la CDMX
Líderes de "La U" son ubicados en bares de la CDMX

El expresidiario apodado «El Pistache» es quien coordina la venta de narcóticos en dichas zonas; también están en Satélite

Han sido identificados los integrantes del grupo delictivo «La Unión de El Betito» que manejan la distribución de droga en bares y antros de la Condesa, Polanco y Satélite.

El expresidiario de nombre David “N”, apodado «El Pistache», es el jefe directo y quien coordina la venta de narcóticos en los centros nocturnos. Estuvo preso unos meses en el Reclusorio Oriente acusado de homicidio, pero quedó en libertad.

Anteriores líderes decidieron ocultarse tras el conflicto que se ha desatado entre «La U» y el grupo delictivo «La Fuerza Anti-Unión». Por ello, se hizo una renovación de los «líderes de plaza» encargados de la venta de estupefacientes en dichos lugares.

Sujetos como Mauricio “N”, alias “Manzanas”; Erasmo “N”, conocido como “Chore”; “El Pozoles”; “Michel”; y “El Barbas” eran algunas de las cabezas más conocidas.

Según informes, desde un centro nocturno ubicado en Polanco de nombre «La santa», Patrick “N” -también llamado “Marco”- controla el negocio de los alrededores.

Por su parte, en la Condesa, el líder de los narcomenudistas de «La Unión» se hace llamar “El Vick”. Además de dirigir a sus dealers es DJ y toca en diferentes lugares.

Eduardo, a quien se le conoce como “El bandido”, es el encargado de la zona de Satélite, Estado de México. Las autoridades tienen conocimiento de que vive en la colonia Gabriel Hernández; aun así, logró escapar de un operativo en la Cuauhtémoc realizado por la Policía de Investigación.

Cabe recordar que Roberto “N” alias “El Betito” o “El Chaparro de la B” es el líder de toda «La Unión».

 

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

La Unión extorsiona a escorts extranjeras para dejarlas trabajar “tranquilamente”

Acerca de PacoZea.com 56046 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*