Liga MX plantea fecha de regreso

Liga MX plantea fecha de regreso
Liga MX plantea fecha de regreso

Debido al coronavirus, todas las actividades de la Liga MX fueron canceladas; sin embargo, se prevee que podrían reanudarse en el mes de mayo

El día de ayer los distintos dueños de los clubes de fútbol nacional pusieron una fecha tentativa para el regreso de la Liga MX, la cual sería en el mes de mayo.

Mediante una videollamada, los directivos discutieron qué fecha podría ser buena para volver  tras el paro por coronavirus. Fuentes internas revelaron que la fecha exacta podría ser el 15 de mayo del año en curso.

De acuerdo con el mismo informante, la Jornada 11 volverá solo si las autoridades nacionales de salud permiten la reanudación de actividades, pues, por supuesto, ellos no tienen control de la situación sanitaria del país, solo un estimado.

No obstante de la posible continuidad de la cuarentena, durante la reunión se plateó la posibilidad de realizar los partidos a puerta cerrada por esas mismas fechas, una medida que se implementó con siete partidos de la Jornada 10.

En las semanas siguientes se seguirán efectuando estas reuniones en las que se discutirá el futuro del futbol mexicano, según avance la situación nacional.

Contenido relacionado:

Da positivo para coronavirus el presidente de la Liga MX

CAB


Acerca de PacoZea.com 45355 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*