Lilian Tintori está embarazada, anuncia Leopoldo López #VIDEO

Lilian Tintori está embarazada, anuncia Leopoldo López #VIDEO
Lilian Tintori está embarazada, anuncia Leopoldo López #VIDEO
Lilian Tintori está embarazada, anuncia Leopoldo López
Lilian Tintori está embarazada, anuncia Leopoldo López

A través de un video publicado en el perfil de Twitter de Leopoldo López, dirigente opositor venezolano encarcelado por el presidente Nicolás Maduro, este martes por la tarde, se confirma el embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

Se trata de un video grabado el pasado 17 de julio en su domicilio y que iba a ser publicado en el caso de que López volviese a ser encarcelado, como finalmente ha ocurrido, este mismo martes. «Estoy grabando este mensaje con Lilian, porque nosotros estamos juntos en esto, porque estamos claros del riesgo que estamos corriendo. Aquí hay otra razón más para luchar por Venezuela», dice el político mientras acaricia el vientre de su esposa sentada a su derecha.

Poco antes de la publicación del video, Mitzi Capriles, la esposa del alcalde de Caracas Antonio Ledezma –que también ha sido detenido y devuelto a prisión junto a López– reveló el hecho a la cadena CNN.  «Lilian está en estado de gravidez, está esperando un bebé. Ya está de unas 16 semanas aparentemente, quizá esté llegando a los tres meses».

Leopoldo López y Antonio Ledezma fueron sacados por la fuerza de sus domicilios este martes por la madrugada por orden del régimen de Nicolás Maduro. Ambos cumplían prisión domiciliaria.

 

Las detenciones de López y Ledezma se producen un día después de que Maduro declaró una victoria en una votación en la elección de los miembros de la Asamblea Constituyente, lo que que le permitirá consolidar aún más su poder sobre la nación devastada por la crisis. Gran parte del mundo —y muchos de los propios ciudadanos de Venezuela— han calificado el proceso como un asalto a la democracia.

Acerca de PacoZea.com 58180 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Nació Federica, la hija de Leopoldo López y Lilian Tintori - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*