Linchan a acusado de intentar secuestrar a menor en Puebla #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

Linchan a acusado de intentar secuestrar a menor en Puebla #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)
Linchan a acusado de intentar secuestrar a menor en Puebla #VIDEO (IMÁGENES FUERTES)

Más de 400 personas exigieron que se les entregara al delincuente, pese a que en el lugar se encontraban elementos de la Policía municipal

Una turba enardecida de habitantes de la comunidad de San Marcos Tlacoyalco, perteneciente al municipio de Tlacotepec de Benito Juárez, lincharon a un presunto secuestrador, tras ser señalado de querer secuestrar a un menor de edad.

Según los reportes, alrededor de las 21:00 horas de ayer domingo, una niño pidió ayuda a los habitantes del poblado luego de que tres sujetos intentaron privarlo de su libertad. Los pobladores lograron detener a uno de los individuos, pero los otros dos se dieron a la fuga.

Tras la captura, elementos de la Policía trasladaron al sospechoso a la comandancia de la Tlacoyalco en calidad de detenido y en espera de ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

Sin embargo, los vecinos que aprehendieron al supuesto plagiador se congregaron a las afueras de las instalaciones del palacio auxiliar para lincharlo. Más de 400 personas exigieron que se les entregara al delincuente para hacer justicia por su propia mano, pese a que en el lugar se encontraban elementos de la Policía municipal.

La turba se puso tan violenta que los uniformados no pudieron detener a la muchedumbre, fueron rebasados e incluso golpeados. Los inconformes tomaron una camioneta y la impactaron contra una de las puertas de la presidencia auxiliar. Una vez que la puerta cedió, la turba entró a los separos y sacaron al hombre, luego de golpearlo.

Inmóvil, lo tiraron en el exterior de la comandancia y continuaron agrediéndolo y lanzándole piedras. Finalmente, le lanzaron gasolina y le prendieron fuego. Algunos de los asistentes grabaron el ataque, otros transmitieron en vivo por Facebook.

Reportes

Hasta el momento no existe alguna versión oficial por parte de las autoridades competentes por lo sucedido, no obstante, se refiere que cuerpos de emergencia procedieron a brindar atención médica a los elementos policiacos afectados.

Asimismo, según fuentes, al menos cuatro centenas de los responsables se mantienen retenidos las instalaciones del lugar de los hechos. También se ha dado a conocer que elementos de la Guardia Nacional y elementos municipales de diversos municipios vecinos, así como elementos de la Policía Estatal, fueron alertados para asistir al lugar.

El secretario de Gobernación de Puebla ratificó el evento, pero no dio información precisa sobre las acciones tomadas hasta ahora.

*Con información de MPT noticias

Contenido relacionado:

Policías evitan que sujeto sea linchado por vecinos de Iztapalapa, acusado de asaltar a una mujer

CAB

Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*