Linchan en #Chiapilla a tres supuestos ladrones

Linchan en Chiapilla a tres supuestos ladrones
Linchan en Chiapilla a tres supuestos ladrones
Los sospechosos fueron aprehendidos por la policía local, pero pobladores decidieron hacer justicia por mano propia al argumentar que autoridades dejarían en libertad a los infractoresHabitantes de Chiapilla, en Chiapas, quemaron vivos a tres supuestos delincuentes, estos fueron acusados de intentar robar un vehículo en la cabecera municipal; los sospechosos ya se encontraban bajo resguardo de la policía, aunque esto no fue suficiente para el grupo de pobladores enardecidos.
Indicaron que aproximadamente a las 4:30 horas del viernes, tres hombres intentaron llevarse un vehículo que se encontraba en la vía pública, pero el propietario se percató de los hechos y llamó a la policía.
Los supuestos delincuentes se encontraban en la caseta de vigilancia de la policía que, momentos antes, los habían sido detenidos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Pointer, de color blanco. Los elementos del Mando Único tenían el objetivo de llevarlos directamente al Ministerio Público para resolver la situación, a pesar de ello los pobladores sacaron del lugar a las personas para luego prenderles fuego.

Los pobladores argumentaban que los agraviados serían liberados, por lo que procedieron a hacer justicia por mano propia; las personas muertas son Jesús Alberto Macal Domínguez, Guillermo González Gómez y Franklin Pérez Nampulá. Los cuerpos fueron levantados por el MP local, y ya se investigan los hechos.

Con información de Gaspar Romero Pérez / Chiapas

Acerca de PacoZea.com 58139 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*