Línea 7 del metrobús tendrá cinco estaciones con 15 mil usuarios al día

Línea 7 con estaciones de gran afluencia
Línea 7 con estaciones de gran afluencia

Cinco de las estaciones de la Línea 7 del Metrobús contarán con una afluencia de más de 15 mil usuarios diarios

Las estaciones Indios Verdes, Hospital Infantil, Hidalgo, Auditorio y Campo Marte, pertenecerán a la Línea 7 de Metrobús y contarán con una gran afluencia, se espera que reciban a más de 15 mil usuarios al día.

El director de Metrobús, Guillermo Calderón, informó que debido a la alta afluencia el diseño de las estaciones será cerrado, es decir que contarán con control de torniquetes y de prepago para tener una mejor organización.

El acceso se podrá realizar por ambas puertas de los autobuses, con la intención de agilizar el ascenso y descenso de pasajeros. El resto de las paradas serán parabuses ligeros y el pago se hará en dos lectores ubicados en la puerta de los autobuses de dos pisos.

El director del Metrobús detalló que la estación cerrada en Campo Marte se ubicará en la acera sur donde ya existe una bahía y no en la banqueta norte por lo que no habrá afectaciones al Parque Líbano.

Las cinco estaciones y 59 parabuses son instaladas por la empresa Medios de Publicidad con una inversión de 200 millones de pesos quien a cambio recibió el permiso para explotar la publicidad en la ruta, según lo informó Guillermo Calderón.

Contenido relacionado

Hay garantía en seguridad de autobuses de la línea 7 de Metrobús

Acerca de PacoZea.com 39475 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Conductores de Metrobús sometidos a prueba de alcoholímetro - PacoZea.com
  2. A principios de diciembre iniciarán las pruebas de la L7 del Metrobús - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*