Lionel Messi llega a 400 goles en la Liga española

Lionel Messi llega a 400 goles en la Liga española
Lionel Messi llega a 400 goles en la Liga española

Messi marcó su primer gol el 1 de mayo de 2005 contra el Albacete después de un pase de Ronaldinho

El argentino Lionel Messi, tras el tanto anotado en la victoria contra el Eibar (3-0) en el Camp Nou, alcanzó los 400 goles en la Liga española en 435 partidos, todos ellos disputados defendiendo la camiseta del Barcelona.

Después de entrar en las rotaciones esta semana y no disputar la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, el jugador rosarino regresó a la titularidad en la competición liguera, en la que encadenó su quinto partido anotando por lo menos un gol.

Ante el Eibar, Messi transformó un tanto -el octavo en las últimas cinco jornadas- que le permitió alcanzar la cifra de 400 en Liga.

La diana llegó en el minuto 53. Tras un primer tiempo discreto, el argentino transformó el 2-0 en una jugada que inició Luis Suárez tras una recuperación cercana al área. El uruguayo trianguló con Coutinho para servirle el balón al argentino, que caracoleó para colocarse el balón en la zurda, su pierna buena, y superar a Riesgo con un disparo seco.

Messi marcó su primer gol el 1 de mayo de 2005 contra el Albacete después de un pase de Ronaldinho que levantó casi en hombros a un chico que, pocos sospechaban, pondría una y otra vez en pie al Camp nou. El gol 100 de Messi llegó en un Almería-Barcelona (20-11-2010); el gol 200, en un 5-1 de los azulgrana ante Osasuna (27-1-2013). Finalmente, Messi hizo su gol 300 en Liga el 17 de febrero de 2016 en un Sporting-Barça que terminó 1-3.

AntiCovid

Contenido relacionado:

Maradona sale del hospital, se recuperará en casa


Acerca de PacoZea.com 44941 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Así se jugarán las finales de Conferencia de la NFL - PacoZea.com
  2. Gimnasta hace rutina perfecta #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*