Lionel Messi sin fecha para entrenar con el Barcelona

Lionel Messi sin fecha para entrenar con el Barcelona
Lionel Messi sin fecha para entrenar con el Barcelona

Messi sigue sin recuperarse de la lesión que sufrió en la pierna derecha el 5 de agosto en el sóleo y el Barcelona muestra preocupación ante esto

Desde el pasado 5 de agosto «La Pulga», como se le conoce al futbolista Lionel Messi, aún no se recupera de la lesión de su pierna derecha que tuvo en el sóleo; ante esto, el Barcelona comienza a mostrar preocupación, de cara al partido contra el Valencia el próximo sábado.

Mientras tanto el delantero Luis Suárez realizó parte del entrenamiento con el Barcelona, después de que también resultó con una lesión muscular el 16 de agosto durante el primer partido de La Liga en San Mamés.

Mientras que destino del argentino Messi sigue siendo incierto por la lesión que sufrió en el primer entrenamiento de pretemporada, para después ser dado de baja y verse impedido de realizar con todo el equipo la gira por Estados Unidos.

Ante dicho panorama, la evaluación al jugador uruguayo y al argentino la realizará Ernesto Valverde quien confirmara si estos jugaran el próximo sábado ante el Valencia. Sin embargo, está previsto que Suárez sí reciba el alta médica.

No obstante, aunque Messi llegara a recibir el visto bueno, no estaría presente en el encuentro ante el Valencia por su larga ausencia a los entrenamientos.

Al equipo del Barcelona aún le restan dos jornadas de preparación, mañana jueves por la mañana y el viernes por la tarde, antes del juego en el Camp Nou.

Contenido relacionado

Lionel Messi anotó el mejor gol del año en la UEFA #VIDEO

JAR

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lionel Messi elegido como “Mejor Jugador” en premios The Best - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*