Liverpool vence al Chelsea en la Supercopa de Europa

Liverpool vence al Chelsea en la Supercopa de Europa
Liverpool vence al Chelsea en la Supercopa de Europa

El portero del equipo Liverpool, Adrián se convirtió en el gran héroe, tras atajar el último penalti del Chelsea, con esto ganarían el encuentro

Este miércoles se jugó la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea, el encuentro terminó después de una tanda de penaltis con un marcador de (5) 2-2 (4).

Giroud y Pulisic fueron la mejor noticia para un Chelsea que también tuvo en las botas de Pedro a su mejor hombre. El español llevó el peligro constante sobre la meta de un nervioso Adrián San Miguel -su momento llegaría en la tanda- en varias ocasiones, incluyendo un lanzamiento al larguero.

Al minuto 36 los londinenses cobraron frutos de una excelsa primera mitad, se fueron al descanso con el marcador a favor gracias a un tanto de Giroud, quien aprovechó una buena asistencia de Pulisic. Era el 12º gol del francés en apenas 16 apariciones europeas con el Chelsea.

Para la segunda mitad, Klopp realizó un cambio y de inmediato se notó la diferencia. El técnico alemán ordenó el ingreso de Firmino en reemplazo de Alex Oxlade-Chamberlain y tres minutos después del arranque de la segunda mitad cayó el empate gracias a la anotación de Sadio Mané.

Tras igualar 1-1 durante los 90, el partido se fue al alargue. En los 94’ Sadio Mané anotó para el Liverpool, pero la alegría les duró poco porque seis minutos más tarde, Chelsea  lo empató con un penal convertido por Jorginho.

El marcador no se movió y todo debía definirse en la tanda de penales. En Liverpool anotaron todos (Firmino, Fabinho, Origi, Arnold y Salah), mientras tanto, el Chelsea lo falló Tammy Abrahm el último disparo y con ello, los reds se consagraron campeones de la Supercopa de Europa.

El portero del equipo Liverpool, Adrián se convirtió en el gran héroe, tras atajar el último penalti del Chelsea, con esto ganarían el encuentro.

Contenido relacionado:

Gallos vence a Xolos y consigue su primer triunfo en la Copa MX

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*