Liverpool vende botas con la etiqueta #Niunamás

Las botas fueron elaboradas en una colaboración entre Liverpool y la diseñadora mexicana de moda Alejandra Quesada.

Son unas combats boots con una marca del símbolo de Venus, el cual se ha empleado representar a la mujer y la lucha feminista.

La etiqueta dice: “ALEJANDRA QUESADA y LIVERPOOL crearon estas botas de combate con materiales súper resistentes para que nada detenga a las mujeres en la lucha por sus derechos. Únete al movimiento contra la violencia de género COMPRANDO ESTE PRODUCTO. Tu compra aporta un donativo a CEDEHM El Centro de Derechos Humanos de las Mujeres proporciona acompañamiento legal y psicosocial a mujeres, niñas y niños víctimas de la violencia de género, para que puedan acceder a la justicia. #NIUNAMÁS.»

Se ha viralizado el producto en internet y causado , en gran medida, reacciones de molestia, pues usuarias recuerdan que fue la misma empresa quien encubrió el caso de Angélica, quien fue asesinada en las instalaciones de la tienda.

https://www.facebook.com/photo?fbid=2432106427004053&set=pcb.2432139827000713

«El hecho de que una empresa como Liverpool, reconocida a nivel nacional por su misoginia, machismo y cultura de la violencia hacia la mujer, haga este marketing con esta frase, no es para menos. Es indignante», expresan usuarias en redes sociales.

Contenido relacionado:

Son dados de baja jugadores que se burlaron del performance feminista

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*