Llama PRI a empresas de EU a invertir en México

Llama PRI a empresas de EU a invertir en México
Llama PRI a empresas de EU a invertir en México

Al referirse al intercambio comercial entre México y Estados Unidos, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza confió en que se dará certidumbre a las empresas que han elegido a México como destino de inversión, por lo que los inversionistas norteamericanos no deben dejarse intimidar, actuar con miedo o bajo amenaza, por el gobierno de su país.

Recordó que el mundo reconoce a nuestro país por el conjunto de reformas estructurales que se han implementado, así como por su capacidad de cambio y determinación para transformarse y evolucionar.

Sostuvo que en la nueva relación bilateral de México con Estados Unidos, debemos actuar con determinación, dignidad y en unidad para beneficiar a nuestra nación.

Dijo que los principios de política exterior que le dieron prestigio a México, como la no intervención y la autodeterminación de los pueblos, continúan vigentes, porque la soberanía nacional no está sujeta a negociación.

Aseguró que el Jefe del Ejecutivo privilegiará el diálogo y la negociación, al tiempo que promoverá de manera indeclinable el respeto a los derechos de los mexicanos que viven y trabajan en territorio estadounidense.

“En esta nueva etapa de nuestra relación con los Estados Unidos y su presidente Donald Trump, México mantendrá su determinación de cambiar, transformarse y evolucionar, para continuar avanzando en la ruta del desarrollo y el bienestar de los mexicanos».

“Nuestra posición geográfica, recursos naturales y capacidad de trabajo nos permitirán lograr una convivencia de respeto a las libertades y los derechos con nuestros vecinos del norte”, aseguró.

Aurora Zepeda
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 36902 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*