Llega a México una nueva nación para los amantes de la comida asiática

Para los amantes de la comida asiática, llega a México una nueva nación
Para los amantes de la comida asiática, llega a México una nueva nación

Una propuesta que tiene todo para convertirse en la alternativa predilecta, gracias a los exóticos sabores y olores de la gastronomía asiática

Para todos los amantes de la tradicional gastronomía del sudeste asiático, abre sus puertas Nación Sushi México, una propuesta culinaria que te sumerge en un mágico recorrido por los platillos típicos de China, Tailandia, Vietnam, Japón y otros países de esta región.

Bajo un toque de modernidad, los comensales serán testigos de una deliciosa experiencia de sabores, con la amplia generosidad en los alimentos y calidad suprema en cada bocado.

Aderezados con la exquisita decoración y calidez del servicio que, convertirán cada visita en una experiencia única, haciendo que te lleves mucho más que un buen sabor de boca con la extensa variedad de deliciosas opciones que podremos encontrar en su menú, que resultará muy difícil decidirnos por una.

Sumándose a la tendencia de combinar la modernidad con el sentido milenario de la cocina oriental, que hace de la gastronomía un arte con sabores exquisitos que no conocen fronteras, Nación Sushi cuenta también con una gran variedad de bebidas con y sin alcohol, ideales para acompañar los alimentos.

Una propuesta que tiene todo para convertirse en la opción ideal para el after office, para una cena familiar o con los amigos, en un ambiente relajado con música electrónica vanguardista pero tranquila que, permitirá a los comensales interactuar entre ellos y la comida, el lenguaje reinante en esta región llena de misticismo y texturas exóticas.

Nación Sushi nace en Panamá, capital del exótico país centroamericano, a principios de 2014, y desde entonces la cadena ha ido creciendo rápidamente con tal éxito en el mercado local, en donde ya fue catalogada por los comensales como el mejor restaurante de comida asiática, el más completo y especial.

Actualmente tiene presencia en varios países a nivel global, llegando a México gracias a la iniciativa de un grupo de inversionistas que cree en nuestro país, a la par de compartir su pasión por la gastronomía y el sagrado ritual de comer en Insurgentes Sur 1066, en una de las zonas más concurridas de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Bimbo… de México para el resto del mundo

Acerca de PacoZea.com 35634 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. El arte y la cultura del tatuaje llegan a la “Mexico Tattoo Convention” - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*