Llega Rosario Robles al Reclusorio Sur para nueva audiencia

Rosario Robles

Rosario Robles llegó al Reclusorio Preventivo Sur donde se llevará a cabo una audiencia

La ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, ingresó este miércoles al Reclusorio Preventivo Sur donde se llevará a cabo una audiencia más.

Dicha audiencia tiene el objetivo de revisar si debe permanecer con la medida cautelar de prisión preventiva o se le concede la libertad condicional.

Es la segunda ocasión en que se hace dicha revisión. En la primera, el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna le ratificó la prisión justificada que le había dictado a Robles desde agosto del año pasado.

Ahora será el juez Gamter Alejandro Villar Cevallos quien lleve a cabo la audiencia, luego de que Delgadillo Padierna fuese reasignado a la administración del Centro de Justicia Federal.

Rosario Robles llegó al Reclusorio Sur minutos antes de las 12:00 horas, procedente del penal Femenil de Santa Martha Acatitla, donde permanece recluida.

También llegó Mariana Moguel, hija de Rosario Robles. Hasta las puertas llegaron de los juzgados federales un grupo de personas que al grito de “¡Justicia sí, venganza no!».

Contenido relacionado

No inhabilitarán a Rosario Robles para ocupar cargos públicos

Acerca de PacoZea.com 54809 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Juez de Control decreta receso en audiencia de Rosario Robles

Opina

Tu email no será publicado .


*