Llegan al décimo round, ganó Mayweather

Llegan al décimo round, ganó Mayweather
Llegan al décimo round, ganó Mayweather
Llegan al décimo round, ganó Mayweather
Llegan al décimo round, ganó Mayweather

El artista marcial, Conor McGregor, sorprendió a los aficionados que acudieron al T-Mobile Arena durante los tres primeros asaltos. Parecía seguro de sus posibilidades y presionó, más con el corazón que con su estilo poco ortodoxo, con bastante agresividad a un impasible Mayweather que sacó a pasear una vez más su prodigiosa defensa.

El combate llegó hasta el décimo asalto y terminó faltando 1:05 minutos cuando el réferi Robert Byrd se dio cuenta que McGregor estaba expuesto a un mayor daño y Mayweather gozaba de las pocas buenas combinaciones que le regaló al público que no llenó la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

Con esto, Floyd Mayweather se mantiene invicto. Colocó su marca en el boxeo profesional en 50-0.

McGregor reclamó el fin del espectáculo y dijo que sólo estaba un poco cansado. “Sólo estaba mareado, pero no entiendo por qué pararon la pelea”.

La última vez que Mayweather había ganado por nocaut fue en septiembre de 2011 ante Víctor Ortiz, otra pelea con un final muy polémico al dar un golpe cuando su rival estaba con la guardia baja.

Acerca de PacoZea.com 32609 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Llego el día... Gennady Golovkin VS Canelo Álvarez -
  2. Esto cuesta "mirar" el tiempo en el mundo de Floyd Mayweather - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*